¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


sábado, 16 de abril de 2011

NOCHE











Noche, ya no me envuelves con tu oscuro manto de seda.
Ya no me inspiras.

¿Dónde han quedado esas veladas que teníamos tú y yo? Íntimas, llenas de emoción y sentimientos.

Ya no siento el roce de tu sedoso manto, ni el  brillar de sus lentejuelas.
Esas brisas nocturnas; mirándonos en la luna los sentimientos reflejados.

Ni suave música nos acompaña. Sólo hay ruidos enervantes.

Voy caminando,  noche, miro hacia atrás y… … ¡qué lejos están nuestros encuentros!

Siento la ausencia de tu hechizo.

Ahora son otros asuntos mundanos los que ocupan mi vida, y tú… … ya no me acompañas. Sólo veo tu rastro en la distancia… … quedas muy lejos. Camino sin retorno.

La vida sigue. Tú te pierdes en la distancia. Subes al infinito dejándome en la tierra.

No hay música, luna; sólo realidad.



Olvido

                                                                16  Abril 2011

1 comentario:

  1. Un bellisimo poema para un bellísimo nocturno, la verdad Olvido, es una gozada tremenda el leer esos versos tuyos oyendo las suaves notas de Chopin... un doble placer para los sentidos, ya me entiendes... Me ha encantao, !y sí, te comprendo, a veces, la realidad nos absorve tanto que de pronto, ni hay música, ni luna, ni magia, solo hay realidad, una dura realidad impregnandolo todo!

    Mil besotes gordotes

    ResponderEliminar