¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vuelvo a la jaima




Sabía que lo conseguiría.



            No puedo decir, y mucho menos explicar, 
por qué lo sabía.

 Ni yo lo entiendo.

           

           No sé por qué seguí adelante cuando parecía que todo se ponía en contra. 




Podría decir casi   que fue un “milagro” vencer en la batalla.


            Me costó muchísimo trabajo.

            Mil veces estuve a punto de arrojar la toalla, pero no lo hice y salió todo bien.


            La pena es, que tras haber salido perfectamente, no gustó la forma de llevar a cabo la lucha.


            La dictadura fue lo que me achacaron.




Tras ello, me vuelvo a quedar en soledad, en la jaima del desierto en donde moro, y con un sabor agridulce en la boca.





            Con la sensación de estar en la nada
 y en compañía de nada. 

             En soledad con mis pensamientos: 
al menos, mi nombre logré limpiarlo un poco.






Olvido


                                                           23 Noviembre 2011





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar