¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


martes, 12 de marzo de 2013

SÓLO TENGO UN “MI”


                                               SÓLO TENGO UN “MI”




            Hoy día nos enseñan que es mejor tener que ser. Hasta tal punto llega la enseñanza que todos hablan de:
Mi estilista.
Mi esteticista.
Mi tienda de moda.
Mi zapatero.
Mi ropero.
Mis vacaciones.
Mi agencia de viajes.
Mi médico.
Mi dentista.
Mi dietista.
Mi farmacéutico.
Mi podólogo.
Mi óptica.
Mi masajista.
Mi coche.
Mi concesionario más cercano.
Mi restaurante favorito.
Mi carnicero.
Mi frutero.
Mi panadería habitual.
Mi café.
Mi chocolate.
Mi tabaco.
Mi leche.
Mi trabajo.
Mi jefe.
Mi pueblo.
Mi ayuntamiento.
Mi móvil.
Mi ordenador.
Mi periódico.
Mi revista.
Mi banco.
Mi hijo/a
Mi marido/mujer
Mi... … …

Yo soy pobre. Lo único que tengo es MI vida.

Con ella, voy al peluquero, a la tienda de ropa y a la zapatería.
Disfruto de unos días de vacaciones y, si puedo pagar lo que cuesta, me acerco a la agencia de viajes que más barato tengo los vuelos o los hoteles a los que iré en el coche que pagué en el concesionario que más barato lo ofrecía.

Como soy pobre no voy al restaurante y compro en la carnicería, frutería y panadería, lo que la economía actual nos permite.

Tomo cualquier café que esté bueno, igual que el chocolate y la leche, leyendo el periódico, fumando el tabaco que prefiero cuando no me ve el jefe y puedo escaparme del trabajo.

Trabajo en el Ayuntamiento del pueblo (¿?), frente a un ordenador.
A la que voy al banco suena el móvil, y la persona con quien convivo me pide que le compre una revista, que recoja a los niños del colegio y los lleve a casa.

Soy pobre y, como se puede ver, puedo prescindir de los “MIS” a los que nos quieren obligar a TENER.

Quiero que el único MI que me importa y que realmente es MÍO, lo respeten.
Quiero que me dejen vivir MI vida.

Y usted… … ¿Qué opina?


Olvido

                                                                                                   16 - 2 - 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario