¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


jueves, 18 de octubre de 2012

QUERIDA NOCHE












Querida noche: hola.

¿Me recuerdas?
¡Hace tiempo que no nos vemos!
¿Te apetece que charlemos un rato?

Sí, me encantaría que me escuchases pacientemente, como antaño.

Tú, siempre tan callada, tan profundamente silenciosa, has dejado que los sonidos de mi corazón se oyesen; tic, tac, tic, tac… Es el sonido de la vida.


¡¡Maravillosa noche!! Me alegra tenerte a mi lado
¡¡Fiel compañera!! Siempre acudes a la cita diaria.
¡¡Me siento bien entre tus luces y sombras!!

Noche, nunca traicionas.

Tú y yo, nada más. Te da lo mismo mi rostro.
Tú siempre llena de esperanza, llevándome hacia otro día, hacia otra historia que hacer realidad.

Tú y yo.
Da lo mismo quien sea  yo.
 Tú siempre eres la misma.






Olvido


                                                                                   10 Agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario