¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


martes, 15 de febrero de 2011

FLUYE





                 Fluye, amor, 



de mi alma dormida.




Agita mi mente con tu hablar
 y hazme sentir tu aliento rozando mi mejilla.

Deja que imagine mil formas de amar en tu cuerpo,
mil formas de besarte,
mil formas de acariciarte.

Canta tus versos en mi oído
Que memorizaré eternamente
Guardándolos en rincones escondidos.

Danza a mi lado entre las olas
Que el hondo mar trae a la orilla

Come en mi mano la miel de mis labios
Y el palpitar de mis sentidos.




Baña con tu luz de luna
La opacidad de tus ojos
Para poder ver en ellos
Lo que tu boca calla.


Cuéntame bellas historias
De tus lides de guerrero
Porque quiero seguir soñando
Que eres mi caballero.

Danza, amor, danza y canta.
Sé alegre porque así me gustas.
Sé luna, porque tu soledad amo.
Sé aire, porque libre has nacido.

¡Moriré amándote tanto!
En la eternidad te esperaré
Para seguir amando tu alma.








Olvido
                                                           15 Mayo 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario