¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


martes, 8 de febrero de 2011

Velada de Vampiros

VELADA  DE VAMPIROS






Cuando las horas nocturnas no se emplean para dormir suele ser porque la mente está demasiado activa, llena de asuntos que quieren salir a volar por la noche oscura buscando la luna que les sirva de reflejo para  reconocerse.

Pensamientos que juegan con las velosas  nubes blanquecinas que opacan la luna.

¡Qué gran compañera de pensamientos, de creaciones, de inspiraciones, es la noche!

En el profundo silencio nocturno, tan sólo acompañado por música elegida para conversar con el corazón, se inventa un mundo nuevo que no siempre ve la luz al amanecer.

En el profundo silencio nocturno, tan solo acompañado por música elegida para conversar con el corazón, se estruja el alma para destilar los aromas contenidos en su interior.

En el profundo silencio nocturno, tan solo acompañado de música elegida  para conversar con el corazón, uno contempla como van pasando ante sí fantasmas llamados para la ocasión; invitados a una velada íntima e intensa. Van yendo y viniendo, como si de una boca de metro se tratase, en hora punta.

En el profundo silencio de una noche…de muchas noches,  han creado, tal vez, las mejores obras  los artistas.

Almas a la luz de las velas, frente a papeles, tinteros, plumas,  pinceles, lienzos, pianos…ordenadores. Almas que han acompañado a la luna en su trayectoria nocturna y la han visto frente al sol.




Vampiros que absorben toda la energía que emana la noche para relajar las mentes de los demás, aquietando las ondas que pululan entre sus sombras, consumiéndolas. Alimentándose de íntimos silencios, bebiendo, tal vez, lágrimas reprimidas a la luz solar. Saciando su sed creativa inversamente al uso.

Espíritus, que tras haberse alimentado de restos emotivos, lo que hacen es dar al mundo algo de sí mismos. ¡Nunca hubo vampiros tan generosos!






  (Olvido)

                    
                      29 Diciembre 2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario