¡Bien Venido!

¡Bien venido!

Te invito a compartir unos momentos de soledad en el desierto.
Sumérgete en su quietud mientras preparas tu vuelo


martes, 8 de febrero de 2011

Oh, noche!










De nuevo la noche, que hace a los sentimientos mucho más profundos.



A la luz de la luna y al amparo de sus sombras van emergiendo lentamente, uno a uno, sin prisa, los asuntos que nos han preocupado en la jornada iluminada y caliente por el sol.



Al amparo de sus sombras vamos desplegando el corazón para ver qué es lo que nos ha quedado dentro tras haber sido agitado por la vida.



Su dulce sombra hace íntimos, con mucha más fuerza, los pensamientos mundanos. Casi los eleva a sublimes cuando al rozar el sentir nos hace vibrar de emoción, alegría, pena, deseo, paz, desesperación o cualquier otro sentimiento que cada uno tenemos como propio e intransferible.



En el brillar de la luna se reflejan nuestros rostros anímicos, puros y desvergonzados. Vomitamos con desgarro lo que de día ocultamos con avaricia.



Noche!, Luna!, Sombras!; ¡dejadme sentir vuestra caricia!



A ti, noche clara de luna intensa,  pido tus velos celestes, quiero envolver de nuevo mi corazón, para abrigarlo del frío sol al que oculta todo su pleno sentir.



Mi corazón se ha quedado al descubierto bajo tu luz blanca y de él se han escapado brillantes que se han enganchado en tu manto oscuro. Llena estás de tesoros ocultos a la mañana y sólo tú los muestras anónimos a todo el mundo.


(Olvido)


                      21 Febrero 2009











1 comentario:

  1. Me gusta tu inicio de blog... te invito a visitar el mio:
    http://fernandori.blogspot.com/

    ResponderEliminar